27 oct 2008

LA CARTA DE LA SEMANA

A CADA PROBLEMA CORESPONDE UNA SOLUCIÓN MARAVILLOSA
EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES EL DINERO SINO LOS PENSAMIENTOS

La autoestima.

HAZTE PROTAGONISTA - ELIGE TU CAMPO FAVORITO - ACTUA Y RETIRATE

Si aspiras ser un majo/a, comportate como tal. Si aspira ser un lider, comportate como tal. Ve a por ellas, acercate de ellas y aprende de ellas. No olvidas lo que quieres y porqué lo quieres. Utilisa la determinación, la soumisión, la paciencia y la persistencia.


El Autoestima es quererse a uno mismo y querer a los demás. Significa saber que eres valioso (a), digno (a), que vales la pena y que eres capaz, y afirmarlo. Implica respetarte a ti mismo, respectar a los demás y enseñar a hacerlo.

No rechaza a nadie, deja que se valla él mismo. Deja de tener pensamientos negativos acerca de ti mismo. Cuando alguien te hace una broma, sonríe, trata de disfrutar prácticamente de todo. Y si a veces hay cosas que te puedan poner triste, piensa que eso es pura casualidad, y que eso tendrá que pasar porque la vida se a inventado para vivirla lo mejor que podamos.

Cuida tu salud mental. Intenta siempre estar sonriente, llegar a tiempo, disimular la tristeza, sentirse cómodo en cualquier momento y en cualquier lugar, hacer un poco de ejercicios físicos y medita cuando estas solo, con un gran silencio sobre tus planes, tu sueños, tus relaciones y tus avances.

Habla muy poco de tu pasado. Cuando lo haces, si estás solo, piensas en tus logros y en las formas y etapas en las que luchaste. Si estás en compania, hazlo con la sonrisa dando gracias a Dios, a la humanidad y a la naturaleza.

Pruebas nuevas cosas y evita la rutina.




No hay comentarios: