10 oct 2008

CLAVES PARA EL EXITO




LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS NO ESCUCHA A LOS QUE CONOCEN, PERO CREE TANTO A UN EXTRANJERO, A UN DESCONOCIDO, A UNO QUE DA INFORMACIONES EN LA TELE

 ¿QUIÉN ERES Y QUIEN QUIERES SER?

UN LÍDER EL QUE LOGRA QUE OTRAS PERSONAS LOGREN COSAS VOLUNTARIAMENTE

UN JEFE   UNA PERSONA QUE MANDA

UN EMPLEADO          NUNCA ALCANZA SUS VERDADEROS SUEÑOS

 EL FUTURO ES EL TIEMPO QUE NOS QUEDA PARA VIVIR

 CUANDO TIENES FE EN EL FUTURO, EL PRESENTE SE HACE SENCILLO

LO QUE TÚ HACES HOY ES LO QUE TE VA A DAR RESULTADOS MAÑANA

CADA PROBLEMA TRAE CON ÉL UNA SEMILLA BENEFICIOSA 

AYUDANDO A OTRAS PERSONAS CONSEGUIR LO QUE QUIEREN TE AYUDA A CONSEGUIR LO QUE TU QUIERES.

ERES CONCLUYENTE DE LO QUE TU HACES DE LO QUE TU DICES 

LO OPUESTA A CREENCIA ES DUDA, DUDA MATA CREENCIA. 

HAY QUE DAR GRACIAS POR LO QUE TENEMOS EN LA VIDA Y NO QUEJARNOS DE LO QUE NO TENEMOS; DAR GRACIAS A DIOS POR LO QUE QUIERES TENER, LO QUE NECESITAS.

 EL ÉXITO SE ESCONDE DETRÁS DEL TRABAJO

 6 CLAVES PARA TENER ÉXITO EN LA VIDA

  1-     TENER UN NEGOCIO PROPIO

2-     TENER UN BUEN PRODUCTO Y DE GRAN DEMANDA

3-     GARANTIZAR ESE PRODUCTO MEJOR QUE LOS DEMÁS

4-     DAR MEJOR SERVICIO QUE LA COMPETENCIA

5-     REPARTIR BENEFICIOS CON LOS QUE TRABAJAN

6-     BASAR TU ÉXITO EN EL ÉXITO DE LOS DEMÁS

9 oct 2008

Cuando commos fuera


DIMAZ-SVE "Solución para una Vida Equilibrada"

Consejos de salud

Para la pérdida o el control del peso, resulta fundamental prestar atención a las calorías que consumimos. Si tiendes a comer más en ciertas situaciones, trata de evitarlas. En los buffets resulta más difícil controlar la cantidad de alimentos que se consumen: uno puede servirse porciones pequeñas, pero en cambio repetir dos o tres veces, con lo que las calorías aumentan. Los restaurantes no siempre ofrecen platos bajos en grasas, así que trata de comer fuera sólo en ocasiones especiales; considéralo una recompensa por comer bien de costumbre.

8 oct 2008

La Magia de pensar en Grande

En el contenido de este texto, encontrará usted, docenas de ideas audaces, practicas y principios que le facilitarán el poder de pensar en grande, lograr éxito, culminar sus metas y obtener satisfacciones.

1.      Piense en el  éxito, no piense en el fracaso: Cuando la oportunidad aparezca, piense, puedo hacerlo, al pensar en condiciones felices, su mente crea planes que la producen.

2.      Recuerde con frecuencia, que usted es mejor de lo que cree serlo:  los afortunados no son superhombres, el éxito no requiere un superintelecto, las gentes exitosas son por lo general hombres ordinarios que han desarrollado la creencia en ellos mismos y en lo que hacen. Nunca, nunca se venda usted barato.

3.      Crea en grande: El volumen de su éxito lo determinan el volumen de sus creencias, piense en grandes metas y ganará éxitos grandes, nada absolutamente nada en esta vida produce más satisfacción que saber que uno se halla en el camino del éxito y la satisfacción. 

b.      La excusitis de la Mala Suerte: recuerde que nadie triunfa por suerte, siempre existe una causa para cada cosa, nunca olvide que la gente que se eleva a la cima en cualquier ocupación, llega allá a causa de que posee actitudes superiores y usa su buen sentido en la aplicación a un duro trabajo.  Conquiste la excusitis de suerte por dos medios: primero,  acepte la ley causa y efecto, eche una ojeada a lo que parece ser la buena suerte de alguien, no encontrará suerte sino preparación, planeación y producción de éxito pensante que precedieron su buena fortuna. Segundo: No despilfarre sus músculos mentales soñando un éxito conseguido sin esfuerzo, no llegamos a ser felices soñando simplemente que lo somos, el éxito llega haciendo cosas y dominando aquellos principios que lo producen.

RecuerdateDonde el éxito interesa, las gentes no se miden por pulgadas, libras o grados de colegio, se miden por el volumen del pensamiento, tanto como pensemos en grande se determina el volumen de nuestras realizaciones.

1.      Estudie los reveses para abrirse camino al éxito: Cuando pierda, aprenda, y así vencerá la próxima vez.

2.      Tenga el valor de ser su propio crítico constructivo: Busque sus faltas y debilidades y corríjalas. ¡Esto, le hará un profesional!

3.      Deje de culpar a la suerte: Investigue cada descalabro, encuentre lo que anda mal, recuerde culpar a la suerte nunca conduce a nadie a donde quisiera ir.

4.      Mezcle la persistencia con la experimentación:  Permanezca con su meta pero no golpee su cabeza contra la pared, pruebe nuevos recursos, ¡Recuerde, hay un lado bueno en toda situación, encuéntrelo, vea el lado bueno y azote el desaliento! 

7 oct 2008

Tu y el Universo

El problema no es el dinero, son tus ideas.

Si estas preparado, puedes conseguir lo que quieres. Si no lees, aprendelo a partir de hoy. Aprende a leer, a ver y a escuchar. Nunca es tarde para ser feliz

La ley de la atracción está actuando, tanto si lo crees y lo entiendes como si no. La ley de la atracción es la ley de la creación. ¡La física cuántica nos dice que el Universo entero ha surgido de un pensamiento! Tú creas tu vida a través de tus pensamientos y de la ley de la atracción, y todos los seres humanos lo hacemos. No es que sólo actúe si la conoces. Siempre ha actuado en tu vida y en la vida de todos los seres humanos a lo largo de la historia. Cuando eres consciente de esta gran ley, eres consciente de tu increíble poder, que te permite llegar a PENSAR tu propia vida para que se manifieste.

Puedes ver la ley de la atracción por todas partes. Lo atraes todo hacia ti, las personas, el trabajo, las circunstancias, la salud, la riqueza, las deudas, la felicidad, el coche que conduces, la comunidad en la que vives. Lo has atraído todo como si fueras un imán. Aquello en lo que piensas es lo que atraes. Toda tu vida es una manifestación de los pensamientos que te pasan por la mente.

Todo lo que te rodea en estos momentos en tu vida, incluidas las cosas que no te gustan, lo has traído tú. Estoy seguro de que lo que vas a oír no te va a gustar. Enseguida vas a responder: «Yo no he atraído el accidente de coche. No he atraído a este cliente al que no soporto. No he atraído contraer esta deuda». Y yo estoy aquí para decirte cada cara que sí lo has hecho. Éste es uno de los conceptos más difíciles de comprender, pero una vez lo aceptas transforma tu vida.

En cuanto cambien tus sentimientos respecto a lo que ya tienes, empezarás a atraer más cosas buenas. Más cosas tendrás por las que estar agradecido. Puede que ahora mires a tu alrededor y digas: «Bueno, pues no tengo el coche que quiero. No tengo la casa que quiero. No tengo la pareja que quiero. No gozo de la salud que quiero». ¡Guau! ¡Rebobina, rebobina! Todo eso son las cosas que no quieres. Enfócate en lo que ya tienes y da la gracias por ello. Puede ser el sentido de la vista para poder leer esto. La ropa que tienes. Puede que prefieras dar las gracias por alguna otra cosa y puede que si empiezas a sentir el agradecimiento por lo que tienes consigas algo bastante pronto. «Muchas personas que ordenan correctamente sus vidas en todos los demás aspectos siguen siendo pobres debido a su falta de gratitud.

Te recomiendo la lectura atentiva del libro EL SECRETO de Rhonda Byrne.

El Multinivel, la clave de la nueva ERA

Tienes un peoblema, ¡Estupendo!

La mayoría de la gente ingresa en el NEGOCIO de MULTINIVEL sólo para ganar dinero. Si no ganan dinero en los primeros meses o años, se desilusionan y abandonan (y generalmente hablan pestes de la industria). Otros abandonan para buscar otra compañía con un mejor plan de compensaciones, pero ingresar a este negocio para ganar unos pocos pesos rápido no es una buena razón. 

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de Multinivel
La primera razón es para ayudarse usted. La segunda razón es para ayudar a otros. Si usted ingresa sólo por una de estas dos razones, entonces el sistema no va a funcionar para usted. 
La primera razón significa que está en el negocio en primer lugar para cambiar de cuadrante – para cambiar del cuadrante E (Empleado) o S (Auto-empleado) al cuadrante B (Dueño de Negocios) o I (Inversionista) 
Este cambio es normalmente muy difícil para la mayoría de las personas – debido al dinero. Las personas verdaderamente de los cuadrantes ‘E’ o ‘S’ no van a trabajar si no es por el dinero. Esto es también la causa por la que las personas no logran llegar a la cumbre: Desean con mayor fervor el dinero de lo que desean cambiar de cuadrantes. 
Una persona de los cuadrantes ‘B’ o ‘I’ trabajará también por el dinero, pero de manera muy diferente. La persona del cuadrante ‘B’ trabaja para formar o crear un activo – en este caso un sistema de negocio. La persona del cuadrante ‘I’ invierte en un activo o en el sistema. 
A un ‘B’ o un ‘I’, a veces no le pagan por años y esto, para una persona que está verdaderamente de los cuadrantes ‘E’ o ‘S’ es inaceptable, no es parte de sus valores fundamentales. El riesgo y la gratificación diferida los inquietan emocionalmente. 

La belleza de un negocio de mercadeo por redes es que su objetivo es crear activos, que son otros ‘B’s trabajando abajo de usted – y su trabajo es el de crear otros ‘B’s trabajando abajo de ellos. En el negocio tradicional, el enfoque es que los ‘B’ tengan puros ‘E’s y ‘S’s trabajando para ellos.

Consulta expertos

Alimentación y Enfermedades

El 90% muere por comer, beber o respirar mal. 
Todas las dietas están abocadas al fracaso por ser más difícil cambiar de hábitos en la alimentación que cambiar de religión. Las empresas del tabaco están pasando a la alimentación y la farmacia con toda su artillería de drogadicción. 
Todos se preocupan de alimentarse- llenar la barriga, no de nutrirse. Nutrirse es tomar lo que las células necesitan, de esa forma no se tiene hambre ni tantas enfermedades. Las vitaminas químicas son mucho más baratas y se crea un monopolio con ellas con inmensas ganancias para ellos e inmensas pérdidas de salud para la humanidad. 
Los productos naturales ponen en riesgo esos negocios de muchos miles de millones de euros. 
Las empresas farmacoquímicas presionan fuertemente para que los organismos oficiales de la salud pública fijen normas rígidas que limiten los niveles de nutrientes en los alimentos y suplementos alimenticios. 
Todo producto natural cae en la esfera de los fármacos y se monopoliza la salud. Los países en vías de desarrollo hemos estado cerrados a estas evidencias. Gracias a Internet los ecologistas y vegetarianos promueven el derecho a la salud. Se debe fomentar la abstención de vitaminas y minerales de síntesis y promover el consumo de alimentos y suplementos alimenticios naturales. 
En los países más atrasados se debiera impulsar la salud pública con más salud y menos gasto social, usando los nutrientes naturales orgánicos y biodisponibles. 
- Existen 6 factores antisalud por carencia de nutrientes generalizada: 
- Malos hábitos alimentarios (estilo de vida). 
- Contaminantes ambientales. 
- Aditivos químicos en alimentos procesados. 
- Biocidas agrícolas. 
- Pseudoalimentos transgénicos. 
- Efectos de fármacos latrogénicos. 
Estos factores atacan y destruyen nutrientes: 
- La vitamina C es atacada por el alcohol, antibióticos, anticonceptivos, la aspirina (por eso han añadido una falsa vit. C), cortisona, estrógenos, barbitúricos, insecticidas, petróleo,… 
- La vit B por alcohol, antibióticos, anticonceptivo, aspirina, azúcar, fungicidas, cortisona, estrógenos, café, fármacos como sulfas, avidin, ditatin,… 

Los deportistas y los niños comemos el doble que otras personas pero no engordamos, pues el deporte baja las grasas. 
Sin embargo al comer mal, realmente comemos el doble de mal que otros, sin que se note, ni se tome medidas.

DIMAZ-SVE "Solución para una Vida Equilibrada"

Consejos de salud

Para la pérdida o el control del peso, resulta fundamental prestar atención a las calorías que consumimos. Si tiendes a comer más en ciertas situaciones, trata de evitarlas. En los buffets resulta más difícil controlar la cantidad de alimentos que se consumen: uno puede servirse porciones pequeñas, pero en cambio repetir dos o tres veces, con lo que las calorías aumentan. Los restaurantes no siempre ofrecen platos bajos en grasas, así que trata de comer fuera sólo en ocasiones especiales; considéralo una recompensa por comer bien de costumbre.

Tienes un problema, ¡estupendo!.

Toda la gente tiene temor, solo los valientes lo alvidan y siguen adelante, tu quien eres?
Un líder verdadero tiene metas y sueños bien definidos, es capaz de transmitir su visión a otros a través del carisma que genera su compromiso y la integridad de sus acciones. Es capaz de asumir la responsabilidad y tomar decisiones en cualquier situación. 
El éxito ó el fracaso no depende de las circunstancias si no de nuestra actitud frente a ellas.
Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre lo puede lograr; porque cuando hay fe en el futuro, hay fuerza en el presente.