8 oct 2008

La Magia de pensar en Grande

En el contenido de este texto, encontrará usted, docenas de ideas audaces, practicas y principios que le facilitarán el poder de pensar en grande, lograr éxito, culminar sus metas y obtener satisfacciones.

1.      Piense en el  éxito, no piense en el fracaso: Cuando la oportunidad aparezca, piense, puedo hacerlo, al pensar en condiciones felices, su mente crea planes que la producen.

2.      Recuerde con frecuencia, que usted es mejor de lo que cree serlo:  los afortunados no son superhombres, el éxito no requiere un superintelecto, las gentes exitosas son por lo general hombres ordinarios que han desarrollado la creencia en ellos mismos y en lo que hacen. Nunca, nunca se venda usted barato.

3.      Crea en grande: El volumen de su éxito lo determinan el volumen de sus creencias, piense en grandes metas y ganará éxitos grandes, nada absolutamente nada en esta vida produce más satisfacción que saber que uno se halla en el camino del éxito y la satisfacción. 

b.      La excusitis de la Mala Suerte: recuerde que nadie triunfa por suerte, siempre existe una causa para cada cosa, nunca olvide que la gente que se eleva a la cima en cualquier ocupación, llega allá a causa de que posee actitudes superiores y usa su buen sentido en la aplicación a un duro trabajo.  Conquiste la excusitis de suerte por dos medios: primero,  acepte la ley causa y efecto, eche una ojeada a lo que parece ser la buena suerte de alguien, no encontrará suerte sino preparación, planeación y producción de éxito pensante que precedieron su buena fortuna. Segundo: No despilfarre sus músculos mentales soñando un éxito conseguido sin esfuerzo, no llegamos a ser felices soñando simplemente que lo somos, el éxito llega haciendo cosas y dominando aquellos principios que lo producen.

RecuerdateDonde el éxito interesa, las gentes no se miden por pulgadas, libras o grados de colegio, se miden por el volumen del pensamiento, tanto como pensemos en grande se determina el volumen de nuestras realizaciones.

1.      Estudie los reveses para abrirse camino al éxito: Cuando pierda, aprenda, y así vencerá la próxima vez.

2.      Tenga el valor de ser su propio crítico constructivo: Busque sus faltas y debilidades y corríjalas. ¡Esto, le hará un profesional!

3.      Deje de culpar a la suerte: Investigue cada descalabro, encuentre lo que anda mal, recuerde culpar a la suerte nunca conduce a nadie a donde quisiera ir.

4.      Mezcle la persistencia con la experimentación:  Permanezca con su meta pero no golpee su cabeza contra la pared, pruebe nuevos recursos, ¡Recuerde, hay un lado bueno en toda situación, encuéntrelo, vea el lado bueno y azote el desaliento! 

No hay comentarios: