7 oct 2008

Tu y el Universo

El problema no es el dinero, son tus ideas.

Si estas preparado, puedes conseguir lo que quieres. Si no lees, aprendelo a partir de hoy. Aprende a leer, a ver y a escuchar. Nunca es tarde para ser feliz

La ley de la atracción está actuando, tanto si lo crees y lo entiendes como si no. La ley de la atracción es la ley de la creación. ¡La física cuántica nos dice que el Universo entero ha surgido de un pensamiento! Tú creas tu vida a través de tus pensamientos y de la ley de la atracción, y todos los seres humanos lo hacemos. No es que sólo actúe si la conoces. Siempre ha actuado en tu vida y en la vida de todos los seres humanos a lo largo de la historia. Cuando eres consciente de esta gran ley, eres consciente de tu increíble poder, que te permite llegar a PENSAR tu propia vida para que se manifieste.

Puedes ver la ley de la atracción por todas partes. Lo atraes todo hacia ti, las personas, el trabajo, las circunstancias, la salud, la riqueza, las deudas, la felicidad, el coche que conduces, la comunidad en la que vives. Lo has atraído todo como si fueras un imán. Aquello en lo que piensas es lo que atraes. Toda tu vida es una manifestación de los pensamientos que te pasan por la mente.

Todo lo que te rodea en estos momentos en tu vida, incluidas las cosas que no te gustan, lo has traído tú. Estoy seguro de que lo que vas a oír no te va a gustar. Enseguida vas a responder: «Yo no he atraído el accidente de coche. No he atraído a este cliente al que no soporto. No he atraído contraer esta deuda». Y yo estoy aquí para decirte cada cara que sí lo has hecho. Éste es uno de los conceptos más difíciles de comprender, pero una vez lo aceptas transforma tu vida.

En cuanto cambien tus sentimientos respecto a lo que ya tienes, empezarás a atraer más cosas buenas. Más cosas tendrás por las que estar agradecido. Puede que ahora mires a tu alrededor y digas: «Bueno, pues no tengo el coche que quiero. No tengo la casa que quiero. No tengo la pareja que quiero. No gozo de la salud que quiero». ¡Guau! ¡Rebobina, rebobina! Todo eso son las cosas que no quieres. Enfócate en lo que ya tienes y da la gracias por ello. Puede ser el sentido de la vista para poder leer esto. La ropa que tienes. Puede que prefieras dar las gracias por alguna otra cosa y puede que si empiezas a sentir el agradecimiento por lo que tienes consigas algo bastante pronto. «Muchas personas que ordenan correctamente sus vidas en todos los demás aspectos siguen siendo pobres debido a su falta de gratitud.

Te recomiendo la lectura atentiva del libro EL SECRETO de Rhonda Byrne.

No hay comentarios: