26 oct 2008

NO TENGO TIEMPO

A CADA PROBLEMA CORESPONDE UNA SOLUCIÓN MARAVILLOSA
EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES EL DINERO SINO LOS PENSAMIENTOS

El TIEMPO es el bien más valioso que posedemos.

Tanto el fracasado como el éxitoso tiene el mismo tiempo diario, 24 horas.
No planear para el éxito equivale a planear para el fracaso. No decidir es una decisión.

La diferencia entre una persona éxitosa y un fracasado está en los Hábitos, las actitudes, las emociones y los objectivos. La clave para el éxito en cualquier campo de actividad humana es la determinación. Una determinación nutrida de fé, de creancia y de paciencia. Cuando no estás determinado a conseguirlo, estás determinado a no conseguir nada.

El día nos proporciona más o menos 8 horas para trabajar lo que nos da de comer, 8 para dormir y 8 horas libres. ¿Qué haces de tus 8 horas libres? La televisión, el sofá, la cama, los bares, las discotecas, las calles, las tiendas, las amistades, los parques etc... Todo sivre y la pregunta es saber para qué.

Sabias que la persona de por medio gasta 7 años de su vida en el baño, (no es asunto trivial, pero si dejas un libro en tu baño, cuantos libros podrás leer en 7 años); que gasta 6 años comiendo, 4 años limpiando la casa, 3 años en reuniones, 8 meses abriendo corespondencias, 6meses esperando a que los semaforos se cambian en verde, 120 horas lavandote los dientes, 5 años haciendo filas, 7 años viendo la televisión, 3 años mirando artículos en tiendas comerciales, 1 año buscando objectos y papeles estraviados, 4 minutos por día conversando con su pareja y 45 segundo al día conversando con los hijos.

Recuerda que la buana administración de tu tiempo no tiene nada que ver con el reloj, ni con el sol ni con la lluvia. Sólo cuando tus actividades diarias estén de acuerdo con tus prioridades más importantes, podrás experimentar un verdadero balance en tu vida.

Leer: Camilo CRUZ

No hay comentarios: