7 oct 2008

DIMAZ-SVE "Solución para una Vida Equilibrada"

Consejos de salud

Para la pérdida o el control del peso, resulta fundamental prestar atención a las calorías que consumimos. Si tiendes a comer más en ciertas situaciones, trata de evitarlas. En los buffets resulta más difícil controlar la cantidad de alimentos que se consumen: uno puede servirse porciones pequeñas, pero en cambio repetir dos o tres veces, con lo que las calorías aumentan. Los restaurantes no siempre ofrecen platos bajos en grasas, así que trata de comer fuera sólo en ocasiones especiales; considéralo una recompensa por comer bien de costumbre.

Tienes un problema, ¡estupendo!.

Toda la gente tiene temor, solo los valientes lo alvidan y siguen adelante, tu quien eres?
Un líder verdadero tiene metas y sueños bien definidos, es capaz de transmitir su visión a otros a través del carisma que genera su compromiso y la integridad de sus acciones. Es capaz de asumir la responsabilidad y tomar decisiones en cualquier situación. 
El éxito ó el fracaso no depende de las circunstancias si no de nuestra actitud frente a ellas.
Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre lo puede lograr; porque cuando hay fe en el futuro, hay fuerza en el presente. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hoy la industria alimentaria representa alrededor de un trillón de dólares anuales; el "negocio de la enfermedad" es otro trillón (de hecho, alrededor de 1.4 trillones de US$). Estas dos industrias se alimentan mutuamente en una forma bastante insidiosa porque una gran parte de la enfermedad de hoy está causada por la mala nutrición que nos provee la industria alimentaria. Estas dos industrias trillonarias trabajan juntas para sostener ese horripilante 61% de sobrepeso.
Mirando estos números, uno podría suponer que pronto todo el mundo será obeso o excedido de peso. Aunque en realidad éste no es el caso. El 39% de la población norteamericana que no está excedida de peso abarca 10 a 15 millones de personas que están envejeciendo; a medida que envejecen, están más saludables, más en forma, más fuertes – más jóvenes en realidad, según cualquier definición médica tradicional.
Esta gente representa este nuevo sector económico. Son gente primariamente próspera; la primer cosa que hacen al empezar a tener dinero es preocuparse por cómo mantenerse más saludables por más tiempo – y lo hacen por fuera de las instituciones médicas tradicionales. Van a gimnasios y clubes de fitness, controlan lo que comen, toman las cantidades adecuadas de vitaminas y minerales, e investigan suplementos y otros productos que sostienen su bienestar.
Absolutamente. Por definición, todo el bienestar es tecnología novedosa. No hay virtualmente un solo lugar a dónde ir a conocerla. Si vas a una clínica convencional de pérdida de peso, ellos se enfocan en venderte sus productos procesados dietéticos – no te dan lecciones de bienestar. La información no se encuentra por ahí; toda la investigación de la industria médica se centra en la enfermedad. ¿Hacia dónde puede dirigirse el consumidor?